Semaine du 5 au 9 octobre 2009
Lunes a cinco de octubre de dos mil nueve
Correction du contrôleCorrection des devoirs :
- P51 el poder de la publicidad:
Développer et expliquer les points a,b et c sur les points négatifs de la pub sur les jeunes. Donner des exemples
a) los jóvenes consumen productos innecesarios como los teléfonos móviles para los niños.
b) la coca cola, el Red Bull son productos que pueden crear adicciones.
c) las publicidades de productos de limpieza con mujeres son muy sexistas porque utilizan sólo a las mujeres.
Los dibujos animados para niños incitan a la violencia porque los personajes se pelean siempre. (pelearse)
Vocabulario:
La mesa
P51 question A5
martes a seis de octubre de dos mil nueve
Vocabulario importante:Tener hambre
Tener sed
Tener ganas de
¿ qué has hecho ayer tarde?
He ido al médico y he hecho mis deberes.
Vocabulario:
Plantar
Regar
Correction ex P51 question A5
vocabulario:
Parar
El coche
La boda
Las comidas:
La cena, la merienda, el almuerzo, el desayuno
Cenar, merendar, almorzar, desayunar
Me da igual = no me importa
P49 ex A et B
miércoles a siete de octubre de dos mil nueve
Correction P49 ex A et BVocabulario:
Las rebajas
El almacén
Regalar
Llenar(se)= remplir (se)
VolarEx B
- Yo creo que es un anuncio de una campaña contra las drogas porque las drogas son peligrosas.
- yo creo que es un anuncio que da ganas de ir a estos grandes almacenes porque hay artículos gratuitos.
- creo que es una publicidad para una campaña de una región porque los turistas van a conocer a los habitantes.
- creo que es un anuncio para un ciclomotor con casco porque es obligatorio conducir con un casco para la seguridad.
- creo(creer) que es el anuncio para un MP3 para que la gente compre este producto.
- creo que es un anuncio para unas zapatillas de deporte porque son más ligeras.
Decidir >> decídete (pronom)
Llenar >>
Me te lo/la nos os los/las
coD >> qui? Quoi?
coI >> à qui? À quoi?
Copier tous les verbes à l'impératif dans les slogans (exC) puis D et E
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire