Edito

Pour consulter le cahier de texte en ligne de votre cours d'espagnol, cliquez à droite sur votre classe.

Si toutefois malgré mes soins apportés à ce site, vous constatiez un dysfonctionnement ou vous souhaitez complétez un article, n'hésitez pas à me contacter en notant ce mail dans votre messagerie préférée:

vendredi 11 décembre 2009

CAHIER DE TEXTE 4EME LV1 PASTEUR



Pour le prochain contrôle :

L'accentuation, les pronoms interrogatifs,





Semaine du 7 au 11 décembre 2009

Lunes a siete de diciembre de dos mil nueve

P20 ex 2B

¿cuál es tu programa de tele favorito ?

Mi programa favorito es Charmed.

¿cuál es tu estación preferida ?

Mi estación preferida es el verano.

¿cuál es tu color favorito ?

Mi color favorito es el amarillo.

¿cuál es tu apodo ?

No tengo apodo.

¿qué quieres hacer de mayor ?

Quiero ser profesional de tenis.

¿cuándo es tu cumpleaños ?

Mi cumpleaños es el 16 de septiembre.

¿playa o montaña ?

Los 2.

¿cuánto mides ?

Mido 1 metro sesenta y cinco.

¿cuánto pesas ?

Peso cincuenta kilos.

¿ en qué gastas tu plata (ton fric)?

Gasto mi plata en videojuegos.



Mojar,

Cuando llueve, me gusta nadar en la piscina.



Ex B 21



martes a ocho de diciembre de dos mil nueve

Correction Ex B 21



La bruja

La jota =J

P21 exC



Copier « Preguntar- Poser des questions » P21 et apprendre





miércoles a nueve de diciembre de dos mil nueve

Lalatina.com P22

Es una entrevista sobre un chico. Le gusta leer libros. Tiene 15 años.

Su sueño es viajar por todo el mundo.

Le gusta jugar con el ordenador/ computadora. Vive con sus padres y sus 2 hermanos.

Su chica ideal es rubia con ojos verdes.

¿ qué es lo que más/menos te gusta ? lo que más me gusta es jugar….

Qu'est-ce qui te plait le plus ?

Tender la cama.

Lo que menos me gusta es hacer los deberes.

Limpio<<>> sucio

Durante mi tiempo libre, miro la tele, juego al fútbol.





Rédiger un article en espagnol sur le journal lacasadelprofe.

Sur un thème au choix, sans fautes d'orthographe.

10 lignes minimum. Sur le cahier ou sur feuille à la main.



Réviser pour le contrôle

0 commentaires: